Beto Ortiz ya no conducirá más EVDLV, ¿se quedará Rodrigo González?

El periodista comentó que no volverá al horario de los sábados por la noche, pues ya tiene a cuestas ´La máquina del millón´ y el regreso de sus entrevistas matutinas.
Frecuencia Latina

El periodista Beto Ortiz señaló que no volverá a conductor más "El valor de la verdad", pues considera "absurdo" tener a cargo tres programas. Como se recuerda, ya conduce "La máquina del millón" y volverá a las mañanas con sus entrevistas políticas.

"No voy a volver. No sé si el canal decidirá poner las demás ediciones [que Beto Ortiz dejó grabadas]. Con dos programas, sería absurdo hacer tres. Hay que dosificar la cara”, comentó el también escritor al diario El Comercio.

Asimismo, se mostró sorprendido de que Rodrigo González "Peluchín" haya ocupado su lugar en la conducción del polémico espacio, pero le envió sus felicitaciones a través de Twitter por superar en rating al programa de Gisela Valcárcel.

“Me sorprendió porque no sabía que Rodrigo iba a conducir el programa... Llamé al productor Martín Suyón para preguntarle”, sentenció.