"Bien por Casa" comenzó su nueva temporada en TV Perú

Con la conducción de Cecilia Brozovich, Olinda Merzthal y Francisco "Paco" Bazán. El programa va de lunes a viernes de 10 de la mañana a 12 del mediodía.
TVPer

El magazín familiar “Bien por Casa” inició su nueva temporada lleno de sorpresas y muchas novedades para las familias peruanas, a través de la señal de TV Perú.

En esta nueva etapa el programa cuenta con la participación de la periodista Olinda Merzthal y del exfutbolista y actor Francisco “Paco” Bazán, quienes se integran a la conducción del espacio junto a Cecilia Brozovich.

El programa se transmite de lunes a viernes, en el horario de 10 de la mañana a 12 del mediodía, y continuará abordando temas referidos a salud, educación, prevención, nutrición, crianza de los hijos, calidad de vida, relaciones de pareja, bienestar, problemas juveniles, entre otros interesantes temas para la familia de hoy.

“Bien por Casa”,  presenta información y contenidos que sean de utilidad a las familias de las distintas regiones del país, así como alternativas de solución a los diferentes problemas que puedan tener en sus diferentes facetas.

Este viernes Cecilia, Olinda y “Paco Bazán”, recibirán la visita del periodista Raúl Tola, conductor del programa de TV Perú “Casa Tomada por Raúl Tola”, con quien sostendrán una amena e interesante conversación.