Bruno Pinasco entrevistó a numerosas estrellas en festival de cine

El Team Cinescape viajó a Cancún para participar en el Festival Hollywood Summer of Sony y ser parte de una increíble exhibición de cine.
3 Puntos

Las próximas ediciones de Cinescape vendrán recargadas con nuevas entrevistas realizadas por Bruno Pinasco, quien asistió al quinto festival de cine Hollywood Summer of Sony en Cancún, realizado por Columbia Pictures.

El festival de cine Hollywood Summer of Sony permite que invitados corresponsales lleguen de todo el mundo para ver y entrevistar a los más famosos actores de Hollywood que participaron en películas que se estrenarán durante todo 2013 con el mencionado y famoso estudio de Hollywood.

La asistencia de Bruno a este festival le permitió realizar diversas entrevistas a los protagonistas de los próximos estrenos que tendrán lugar en cines locales. Entre ellos están nada menos que Will Smith y el director M. N. Shyamalan por la película de ciencia ficción  "After Earth", también Matt Damon por la película futurista "Elysium", continuando con Adam Sandler, Taylor Lautner  y Salma Hayek por "Grown ups 2", la segunda parte de lo que en español fue “Son como niños”.
Bruno conversó con Niel Patrick Harris, Hank Azaria y Katy Perry por el próximo estreno de “Los Pitufos 2”, así mismo con Seth Rogen por la comedia del fin del mundo "This is the end" y Channing Tatum y Jamie Foxx por la película de acción "White House Down".

El público de Cinescape podrá ver las imágenes de estás increíbles entrevistas cada vez que se aproxime el estreno de las películas este 2013.