Bruno Pinasco entrevistó a protagonistas de The Walking Dead

El conductor de Cinescape estuvo en el Comic Con 2013 en San Diego, California, donde conversó con Andrew Lincoln y Norman Reedus, además de otras celebridades.
3 Puntos

Bruno Pinasco no pudo perderse esta nueva edición del Comic Con y estuvo cubriendo como todos los años desde la ciudad de San Diego, California, este mega evento que reúne a todos los fanáticos de los comics, cine de ciencia ficción, series de televisión, video juegos y mucho más.

En esta oportunidad Bruno tuvo un encuentro exclusivo con los actores protagonistas de la exitosa serie The Walking Dead, Andrew Lincoln y Norman Reedus, además de otras importantes celebridades.

“Estuvimos con los protagonistas de una de las series de televisión más exitosas, The Walking Dead, quienes nos dieron detalles impresionantes sobre la cuarta temporada y según nos contaron estará llena de acción, suspenso, misterio y por supuesto muchos muertos vivientes” finalizó Bruno.

De igual manera nos trae toda la información sobre los próximos estrenos en el cine de las producciones más grandes y esperadas como la película de Superman y Batman que se estrenará en 2015, que será dirigida por Zack Snyder, Thor: The Dark World y muchas sorpresas más.

Cinescape va todos los sábados a la 1 p.m. vía América Televisión.