Carla Tello sobre el fin de su matrimonio con Junior Silva: "Soy radical en mis decisiones"

Hace unas semanas, la periodista y el actor Junior Silva confirmaron el fin de su matrimonio a pocos meses de casarse en Las Vegas. En una entrevista reciente, Tello habló su separación y cómo afronta este momento.

Carla Tello sobre el fin de su matrimonio con Junior Silva: "Soy radical en mis decisiones"

Hace un par de semanas, Junior Silva y Carla Tello sorprendieron a sus fanáticos al anunciar el fin de su matrimonio a solo seis meses de casarse en Las Vegas. En una reciente entrevista con el diario Trome, Carla Tello habló sobre su separación del actor de "Al fondo hay sitio" y contó que se siente tranquila con la decisión que tomó. "Soy radical en mis decisiones", dijo.

La actriz confirmó que para ella el luto de su relación ya pasó. "Es bueno salir de los lugares donde no estás cómoda", contó.

Sobre afrontar un divorcio, Tello cree que es un paso más en la vida. "Conozco gente que no se separa porque creen que no van a encontrar a otra pareja", mencionó, resaltando que aún espera a su príncipe azul.

Tello no le teme a intentar un nuevo matrimonio. "La vida es una aventura atrevida", dijo.

"La separación no es la muerte [...] La vida sigue y es bella", finalizó.

¿SE ACABÓ EL AMOR?

La periodista en una reciente entrevista señaló que ya lleva separada casi un mes de Junior Silva y prefirió no revelar los detalles del término de su matrimonio.

"Hemos dejado la relación hace un mes aproximadamente. Lamentablemente se dio así, las razones (de la separación) me las guardo para mí, es un tema privado, un poco penoso", comentó a diario Trome.

Asimismo, precisó que aún no se puede divorciar del actor, debido a que tienen que esperar a que se cumplan dos años de casados. "No nos podemos divorciar hasta cumplir dos años de casados. Tendremos que esperar", agregó.

El popular 'Pollo gordo' también fue entrevistado por el mismo medio y señaló que, pese a la separación, mantiene una buena relación con su aún esposa.

"Lamentablemente, esa es la situación. Las razones quedan para nosotros. Todo bien con Carla, prefiero dejarlo así, prefiero que la gente piense en las cosas que estoy haciendo laboralmente. Estoy tranquilo y grabando la película 'De patitas a la calle'", dijo el actor.

¿Qué opinas?