Silva recordó que Peredo siempre decía que era "un actor frustrado" y que durante el rodaje de la cinta de Aldo Miyashiro todos le preguntaban de fútbol y él respondía.
Daniel Peredo, la 'voz de la selección', partió hace un año conmoviendo a los peruanos en medio de la alegría por volver a un mundial después de 36 años. Hace un año, el actor Junior Silva, quien compartió elenco con él en la película "Once Machos", conversó con "En primera fila" y compartió sus vivencias al lado del comentarista deportivo mientras eran dirigidos por Aldo Miyashiro.
“[La noticia] nos agarra a todos con una tristeza increíble porque siempre nos encontrábamos en la radio. Yo le decía: ‘¿Cuándo vas al programa Daniel?’, y él me respondía ‘se me cruzan los horarios, hermano’. Andaba en todo, le encantaba trabajar”, recordó el conductor de Radio Capital.
“Daniel siempre decía que era un actor frustrado. Cada vez que estábamos haciendo las entrevistas por 'Once machos' lo repetía”, recordó Silva. “Cuando estuvimos en la alfombra roja de la película él decía que estaba muy contento por la experiencia”.
El actor también rememoró que, durante el rodaje, todos se emocionaron por la llegada del periodista deportivo. “Todos los días le preguntábamos mucho de fútbol y él nos respondía. Aunque llegó un momento en el que se hartó”, dijo entre risas.
“Daniel actuaba muy bien. Él era de las personas que se proponía algo y lo lograba. Es el mejor narrador de futbol que he oído. Sabía todo de fútbol”, expresó Silva muy conmovido. “Sus frases siempre van a quedar, como aquell que dice ‘un gol más va a haber’”, finalizó.
Comparte esta noticia