Carlos Álvarez: Lanzaré un canal de TV para hacer reír

Carlos celebra este año 32 años de humor en el país y lo hará con una puesta artística de sus personajes que han matizado su carrera.
RPP Noticias

Como una forma de mantener vivo el arte humorístico, Carlos Álvarez anunció que en los próximos meses pondrá en marcha una señal de TV para promover contenidos de humor.

Aguarda también incursionar en el cine, en su primer rol protagónico, bajo la dirección de Fabrizio Aguilar.

'Estoy en plena decisión de adquirir un pequeño canal de TV, que sea el canal del humor; la casa de todos los humoristas y artistas. Así como hay de gastronomía o de otros contenidos. Creo que en julio y agosto voy a concretar este sueño', expresó.

Álvarez también contó que aguarda el inicio del rodaje de la película donde protagonizaría a un singular detective, bajo la dirección de Fabrizio Aguilar.

'Me habló de una película donde haré de un investigador privado y yo me entusiasmé mucho y estamos ahí aguardando y a disposición de que se inicie todo'.

Carlos celebra este año 32 años de humor en el país y lo hará con una puesta artística de sus personajes que han matizado su carrera.

También incluirá una orquesta en vivo, con un ballet de danzas del país como una forma de 'mostrar al Perú en todos estos 32 años que han sido muy positivos para mí', expresó.

Andina