Carlos Álvarez pide que se respeten sus derechos laborales

El programa del cómico Carlos Alvarez fue cancelado repentinamente y con ironía el actor expresó su malestar con su ahora ex casa, ATV.

"El Cartel del Humor" ya no va más. El programa del cómico Carlos Alvarez fue cancelado repentinamente y con ironía el actor expresó su malestar con su ahora ex casa, ATV.

No solo Carlos quedó afectado, todo el elenco, que incluye a Melcochita, Florcita Polo, Lelo Costa, entre otros artistas se quedaron sin trabajo.

"En lo personal a mí me apena, lo lamento mucho por el tema de mi elenco, acá hay madres de familia y padres de familia. No comprendemos por qué esta resolución de manera arbitraria", dijo el cómico en conferencia de prensa.

Y aunque no lo quiso confirmar, Álvarez admitió que el contrato terminó sospechosamente luego de grabar el sketch sobre el roedor que apareció en una conocida tienda de comida rápida.

Carlos, aprovechó el momento para hacer un llamado al Ministro de Trabajo, Freddy Otárola, para que se respete sus derechos y los de su elenco.

Finalmente, el cómico anunció que él y su elenco están dispuestos a recibir cualquier oferta de trabajo.