Carlos Álvarez habló sobre su relación con Jorge Benavides
Carlos Álvarez habló sobre su relación con Jorge Benavides | Fuente: Facebook

Durante más de ocho años, Carlos Álvarez y Jorge Benavides hicieron reír al Perú entero en 'El Especial del Humor'. En una entrevista reciente con el diario El Comercio, Álvarez habló sobre cómo fue que unieron fuerzas para sacar el programa adelante y qué le dijo Benavides al momento de la despedida.

“Recuerdo que cuando me fui, Jorge me dijo: ‘Quizás nos encontremos más adelante’”, comentó, Carlos Álvarez, quien siempre ha dejado la puerta abierta a volver a trabajar con el popular JB. “No sabemos qué pasará, pero de algo sí estamos seguros: juntos hemos hecho historia en la televisión”, agregó.

Carlos Álvarez también negó que hubiese celos profesionales entre ambos. Prueba de ello fueron los ocho años que trabajaron juntos, desde que Baruch Ivcher propuso que se juntaran en el año 2003.

Asimismo, elogió a Jorge Benavides y desmintió los rumores de que estuviesen peleados. “Jorge es un gran personaje, perfeccionista, organizado, trabajador. Yo también soy así, por eso la dupla funcionó demasiado bien. Dijeron que nos habíamos peleado. Si estuviésemos peleados no hubiese ido a su programa las veces que me invitó”.

El año pasado, Carlos Álvarez y Jorge Benavides hablaron sobre volver a juntarse

En enero del 2021, Jorge Benavides estrenó su nuevo programa en ATV, luego de que especulara que regresaría con Carlos Álvarez tras su salida de Latina. Si bien aseguró que no tenía planes de volver a trabajar con su ex compañero de elenco, tampoco rechazó la posibilidad de que se repitan las mejores épocas de “El Especial del Humor”.

“No voy a negar la posibilidad de que eso pueda suceder, pero por ahora eso no se podría dar. Tengo que dedicarme al cien por ciento a este relanzamiento en ATV. Creo que no estaría bien aventurarme a un nuevo proyecto, quiero dedicarme bien a mi programa y consolidarlo. De repente, más adelante podría ser”, indicó en conversación con RPP Noticias.

Días antes, Carlos Álvarez también había hablado sobre una posible reunión. “La gente quiere eso, no se puede negar, el público en general quiere que nos volvamos a unir. Creo que hicimos historia cuando nos juntamos por primera vez en el canal 2 y fue un boom el programa, no bajaba de 20 puntos”, aseguró el cómico al diario el El Popular.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x22 Final de temporada: nuestro ránking del año, por qué vemos series y películas y el adiós

Se terminó el año y se terminó también la tercera temporada del podcast. Empezamos haciendo un ejercicio de nostalgia seriéfila y cinéfila; luego comentamos cuáles son nuestras producciones favoritas del año; y al final, el momento "que la fuerza te acompañe". Ha sido un gran viaje.