Carlos Cacho y Andrés Hurtado protagonizarán El Desafío por la Casa Hogar Nuestra Señora de Guadalupe de Bellavista. | Fuente: Reyes del Show / Facebook Carlos Cacho

Este sábado, Carlos Cacho y Andrés Hurtado protagonizarán el duelo más esperado del año en Reyes del Show. Ambos medirán fuerzas en la pista de baile para cumplir El Desafío a favor de la casa hogar Nuestra Señora de Guadalupe, albergue que acoge y brinda educación y protección a más de cuarenta niñas víctimas de violencia física, familiar, sexual e incluso trata de personas.

Divos, caprichosos y engreídos, Cacho y "Chibolín", los personajes más controvertidos de Reyes del Show, se comprometieron a realizar el esperado duelo presentando un musical que sorprenderá a todos. Desde hace varios días el maquillador, muy disciplinado y aplicado, y el imitador exigente como siempre, llegaron a la academia para continuar los intensos ensayos de un mix musical dirigidos por el coreógrafo Karlo Luyo.

Carlos Cacho y Andrés Hurtado olvidarán que son enemigos y rivales para ser protagonistas de El Desafío por la Casa Hogar Nuestra Señora de Guadalupe de Bellavista que requiere electrodomésticos, muebles, cocinas, juegos de dormitorio y ropa, para continuar con su labor y seguir cambiando las vidas de las menores. Además, los artistas de Reyes del show se sumarán a la campaña "Un sueño de Navidad" y esperan que las empresas, instituciones y corazones solidarios deseen apoyar a la institución.