El conductor de TV en España asegura que solo se quedará en Lima para trabajar ´cosas importantes´, no para bailar.
Aunque logró tener una buena química en pantallas con Gisela Valcárcel en “Operación triunfo” (OT), Carlos Lozano manifestó que no desea ser parte de los planes del “nuevo” espacio que la rubia alista, el regreso de “El gran show”.
¿Qué opinas de los resultados de “Operación triunfo”?
A mí me contrataron para ser jurado, no para hablar del programa, conducirlo o asesorarlo. De los resultado y todo eso, prefiero callarme.
¿Te gustaría ser parte de “El gran show”?
De eso no creo. ¿Qué papel me darían? ¿Bailarín? La marinera la hice con mucho cariño y corazón, porque es un baile muy bonito. Pero de ahí a ingresar a “El gran show” bailando, no.
Se te notó molesto durante la final de OT...
Por las decisiones. El público decide, es parte del formato. Creo que habían voces muy buenas ahí. Me gustaban casi todos. Que haya ganado Mayra (Goñi) no esté mal. Pero Cielo (Torres) es una maravilla. Marcela (Navarro) también canta muy bien. Incluso Diego (Torres). Lo que pasa es que, aquí, el formato se ha hecho sin saber qué tipo de cantante se buscaba. Si era pop, salsa, bolero. No sé.
Quizás eso confundió al público...
De repente la audiencia se ha confundido porque a lo mejor no han tenido mucho interés en el programa. Este es un formato que ha tenido éxito en 50 países en el mundo. Aquí ha funcionado entre comillas. Pero se logró lo que dijo Gisela: descubrir nuevos talentos en el Perú.
¿Cómo ha quedado tu amistad con Gisela?
Hemos hablado todo lo que teníamos que hablar, cosas personales. Le he dicho todo lo que pienso sobre ella, sobre el programa. Estoy muy agradecido con ella. No voy a hablar nada en contra de ella. No lo hice al principio, no lo haré al final.
¿Tienes algún proyecto en el Perú?
Me quedo en Lima hasta el 9 de septiembre. Luego regreso a España para arreglar mis cosas allá. La siguiente semana comenzamos a mover dos proyectos de series y un programa concurso. Me gustaría producir y dirigir las series. El programa lo conduciría yo, algo como “American idol”. Estamos en negociaciones con América TV, pero esto es para el mejor postor. Si sale, volveré.
Entonces, piensas radicar en Lima...
Me gusta la ciudad. La gente es muy amable. El clima es maravilloso. Hay una libertad increíble. En Europa las cosas están mal, para qué voy a mentir. Aquí me va bien. Mi hija es peruana. Mi exmujer (Mónica Hoyos) vive aquí. Para vivir en Lima, tendría que cambiar de colegio a mi hija. Si me establezco aquí, es por cosas importantes. Solo para bailar, a lo mejor no.
Por: Renzo Napa
Comparte esta noticia