Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Urgen medidas para reducir los accidentes de tránsito en carretera
EP 192 • 03:10
Informes RPP
Mateo Castañada: El abogado de Dina Boluarte implicado en el caso Los Waykis en la sombra
EP 1131 • 06:30
Espacio Vital
¿Los ruidos causados por el tráfico automotor pueden causar enfermedades del corazón?
EP 373 • 07:09

CBS deberá pagar US$10 millones por muerte en el set de NCIS

CBS
CBS

Un vehículo que transportaba a un equipo de producción de la serie de Tv mató a un guardia de seguridad de 52 años debido a que el conductor tuvo una emergencia médica.

La familia de un guardia de seguridad que fue murió en el set de "NCIS" acaba de ganar un juicio de US$10.4 millones contra CBS, según informa el portal TMZ.

Una van de la producción que transportaba a miembros del equipo de “NCIS” se estrelló contra el guardia de seguridad Julio Villamariona de 52 años después que el conductor del vehículo tuvo una emergencia médica y perdió el control. El guardia murió en una ambulancia camino al hospital.

CBS admitió durante el juicio que el conductor tenía una condición médica que debería haber conocido, por lo que el juicio fue sobre el monto de los daños a la familia.

El martes por la tarde un jurado decidió y les otorgó a la viuda de Julio y a sus tres hijos adultos un total de US$10,4 millones.

El abogado de la familia, Brian Panish, dijo "estoy muy orgulloso de los miembros sobrevivientes de la familia y del jurado por defenderlos de una entidad de gran alcance como la CBS"
.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA