Un vehículo que transportaba a un equipo de producción de la serie de Tv mató a un guardia de seguridad de 52 años debido a que el conductor tuvo una emergencia médica.
La familia de un guardia de seguridad que fue murió en el set de "NCIS" acaba de ganar un juicio de US$10.4 millones contra CBS, según informa el portal TMZ.
Una van de la producción que transportaba a miembros del equipo de “NCIS” se estrelló contra el guardia de seguridad Julio Villamariona de 52 años después que el conductor del vehículo tuvo una emergencia médica y perdió el control. El guardia murió en una ambulancia camino al hospital.
CBS admitió durante el juicio que el conductor tenía una condición médica que debería haber conocido, por lo que el juicio fue sobre el monto de los daños a la familia.
El martes por la tarde un jurado decidió y les otorgó a la viuda de Julio y a sus tres hijos adultos un total de US$10,4 millones.
El abogado de la familia, Brian Panish, dijo "estoy muy orgulloso de los miembros sobrevivientes de la familia y del jurado por defenderlos de una entidad de gran alcance como la CBS".
Comparte esta noticia