Cholopowers, la comedia que refrescará el verano

Ellos son cholos, y están power.Próxima producción de Del Barrio Producciones que se estrenará por América Televisión.
Check In Comunicaciones

André Silva, Nikko Ponce, Christian Domínguez, Emanuel Soriano, Gino Pesaressi y Renato Bonifaz, son quienes darán vida a los Cholopowers, jóvenes emprendedores y trabajadores, de los que se caen, se levantan con más fuerza. Son guapos, aunque algunos no sean conscientes de ello.  Quieren encontrar el amor y tener éxito en la vida. Están llenos de metas que quieren cumplir.

Cholopowers nos mostrará una historia familiar, donde los protagonistas se esfuerzan por conseguir un trabajo que les permita sacar adelante sus hogares. Frente a diversos obstáculos que se les presenta, ellos deciden formar una empresa para animar y bailar en cumpleaños, matrimonios, despedidas de soltera, divorcios, y cualquier celebración que requiera de su talento y encantos: un trabajo digno pero divertido. El camino no será fácil, pero ellos lucharán para lograr sus objetivos.

André Silva y Nikko Ponce interpretarán a dos jóvenes que estarán dispuestos a todo para llevar el pan a la mesa de su hogar ya que son jefes de familia. A ellos se suman Christian Domínguez, muchacho tímido y discreto que llega de provincia para triunfar en la capital, Renato Bonifaz, será el que pone la cuota de maldad. Emanuel Soriano, es el más joven e “inocente” del grupo, y finalmente, Gino Pesaressi, quien debuta en la actuación con un personaje de gran corazón, que esconde un gran secreto en su vida.

Acompañarán a los Cholopowers: Teddy Guzmán, Paul Martín, Lali Goyzueta, Fiorella Díaz, Korina Rivadeneira, Valeria Bringas, Josetty Hurtado, Leslie Guillén y Haydeé Cáceres, entre otros reconocidos actores.

Cholopowers  es la nueva propuesta de Del Barrio Producciones para este verano que cautivará a todos los televidentes. La miniserie producida por Michelle Alexander se estrenará muy pronto por América Televisión.