Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Casi 3 millones de niños, niñas y adolescentes de 10 a 18 años aún no se han vacunado contra el VPH
EP 249 • 03:18
Informes RPP
La crisis del mango en Perú: Sobreproducción y bajos precios afectan a agricultores
EP 1245 • 03:52
Reflexiones del evangelio
Martes 4 de febrero | "¿Qué gritos y qué lloros son éstos? La niña no está muerta, está dormida"
EP 870 • 12:06

Christian Bravo y Annie Yep celebran los 22 años de "Ayer y hoy"

Frecuencia Latina
Frecuencia Latina

"Somos casi un matrimonio y el divorcio no está en nuestros planes", indicó Annie.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El domingo 23 de septiembre, el programa “Ayer y hoy” de Frecuencia Latina, con Christian Bravo y Annie Yep, celebrará 22 años al aire.

El magazine latino, uno de los de mayor antigüedad, festejará a lo grande con una edición especial con invitados de lujo, además de contar con la presencia de Bravo y Yep, quienes llevan 11 años juntos a cargo del magazine.
Christian Bravo y Annie Yep, son el dúo de la historia. Ya son once años los que ambos llevan juntos proporcionando entretenimiento e información.

Somos casi un matrimonio y el divorcio no está en nuestros planes”,  indicó Annie, quien lleva aproximadamente 15 años dentro del canal latino.

Aquí me han visto en todas las etapas de mi vida. Como estudiante universitaria, novia, casada, embarazada y madre. Somos realmente una familia”, añadió.

Por su parte, Christian Bravo señaló: “Estoy muy contento de pertenecer al programa y orgulloso con este nuevo récord que para un programa de televisión no es nada fácil”.

Como parte de las celebraciones por los 22 años de “Ayer y hoy”, los conductores del espacio visitaron el set de “El valor de la verdura” y se sentaron en el sillón rojo, para responder al dificilísimo cuestionario de Beto Tortiz (Alfredo Benavides).

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA