Christian Domínguez pagó penalidad a ‘El Gran Show’

La conductora Gisela Valcárcel contó que productora cobró compensación a cantante por no participar en reality de baile pese a contrato.
Christian Dominguez participó en la primera temporada 2017 de El Gran Show. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Marcos Reátegui

El cantante Christian Domínguez pagó una penalidad a la producción de El Gran Show por faltar al contrato que tenía con el reality y no participar con la temporada de Reyes del Show. Pero la polémica no se desató cuando el intérprete de cumbia decidió no participar del programa conducido por Gisela Valcárcel, sino porque días después apareció, junto a Isabel Acevedo, como nuevo competidor de Esto es Guerra.

Valcárcel confirmó a un medio local que el tema legal de la multa ya fue cancelado y que es un tema que fue directamente visto por el estudio. “Es un tema legal y me dijeron que él ha cancelado la penalidad”, respondió al diario Trome.

La conductora deslindó a la producción del reality de competencia conducido por Matías Brivio y Maria Pía Copello de avalar la falta de Dominguez. “Es evidente que la gente del programa no sabía que él no había cumplido con nosotros. Su mánager habló con Armando (Tafur) y aceptaron su falta”, explicó.

Si bien aún no se conocen detalles de la compensación económica pagada por Domínguez, se habla de una cifra superior a los 70 mil soles. “No veo el tema legal, es nuestro estudio el que se hace cargo”, finalizó la conductor.

¿Qué opinas?