Cinescape cambia de horario a partir de este sábado

Bruno Pinasco estará desde este fin de semana a partir de las 10:30 a.m. hasta las 11:30 a.m. inmediatamente después del programa Estás en Todas.
3 Puntos

Bruno Pinasco junto a todo el Team Cinescape se mudan de horario y desde este sábado 15 el programa se transmitirá a partir de las 10:30 a.m. hasta las 11:30 a.m. inmediatamente después del programa Estás en Todas. Un nuevo horario para empezar el fin de semana con toda la buena onda que Cinescape ofrece a todos su seguidores.
 
Esta semana y estrenando nuevo horario Bruno Pinasco nos trae una entrevista con Kermit (la Rana René) con motivo de la nueva y divertida película de Los Muppets. Además los chicos de Cinescape con Bruno a la cabeza conversaron con Aaron Paul protagonista de la esperada cinta Need for Speed, y como si esto fuera poco presentarán en carácter de exclusiva el espectacular detrás de cámaras de esta esperada película.
 
Además desde Hollywood Bruno nos muestra los detalles de la reconstrucción del legendario Teatro Chino, locación de las importantes premieres de la historia del cine.
 
Todo esto y mucho más este sábado 15 en Cinescape y en nuevo horario a las 10:30a.m. vía América Televisión.