Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37
Reflexiones del evangelio
Jueves 26 de junio | "No todo el que me dice: “Señor, Señor” entrará en el reino de los cielos, sino el que cumple la voluntad de mi Padre que está en el cielo"
EP 1012 • 12:04

Combate: ´El Jefe´ jugó broma a competidores

Facebook oficial: Combate
Facebook oficial: Combate

El juez del reality echó a Jenko del Río y la ´Pantera´ Zegarra de ´Combate´, pero todo se trató de una broma por el Día de los Inocentes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Anticipándose al Día de los Inocentes, en la última edición de la semana de "Combate", “El Jefe” decidió jugarles una broma a los concursantes del reality.

Después de una discusión entre Jenko del Río y la “Pantera” Zegarra, decidió echar a ambos participantes y, además, entremezclar los equipos Verde y Rojo de una forma algo desconcertante.

Paloma Fiuza y Mario Irivarren pasaban al Equipo Verde, mientras que Lisset Lanao e Israel Dreyfus se sumaban al Rojo, con Zumba como nuevo capitán.

Luego de unos minutos, el juez del reality indicó que todo se trataba de una broma por el Día de los Inocentes.

Video recomendado

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA