La venezonala Karla Labrador participó en el extinto programa 'Titanes', donde se le vinculó sentimentalmente con el español David Villanueva.
La venezolana Karla Labrador ingresó a Combate para ocupar el lugar que dejó Mónica Rincón, quien renunció la semana pasada luego de mostrarse inconforme con la poca participación que tenía en el programa.
Labrador participó en el extinto programa ‘Titanes’, donde se le vinculó sentimentalmente con el español David Villanueva, con quien se daba incontables besos en la boca durante el desaparecido programa.
Como se recuerda, Mónica Rincón se retiró de Combate en plena competencia, porque se mostró incómoda con la actitud de la producción al no ponerla en los juegos del día, además de no tener el apoyo de su equipo.
“Qué hago adentro si no compito. Yo no he venido al programa para ser relleno de nada. A los capitanes no les interesa el equipo, a ellos les interesa sobrevivir a toda las eliminaciones que va a ver, tal vez para ellos no es conveniente entrenar a una buena competidora porque le estaré quitando el trabajo a alguien a futuro”, argumentó Rincón.
Video recomendado
Comparte esta noticia