Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

"Combate": Krayg Peña vuelve al reality

Facebook Oficial Combate
Facebook Oficial Combate

A pocas semanas de la final se vive momentos de tensión en el reality de ATV.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tras la eliminación de Krayg Peña de Combate por votación de sus propios compañeros, Bruno Yañez salió a defenderlo asegurando que su equipo es un caos y cuestionando la capitanía de Diana.

“Sinceramente creo que el equipo verde es todo un caos porque le falta liderazgo a Diana”, señaló el integrante del equipo verde.

Ante esto, la capitana no se quedó callada y arremetió en contra de su competidor diciéndole que es el menos indicado para opinar ya que es nuevo en el equipo.

Pero no fue la única discusión. Más tarde, Diana Sánchez también tuvo un intercambio de palabras con Paloma Fiuza quien la acusó de haberla pisado durante una de las pruebas.

“Diana está jugando sucio”, indicó Paloma.

Aunque la capitana del equipo verde trató de excusarse, tuvo que pedir disculpas por su falta.

 

La sorpresa

Al final del programa, "La Reina Madre" decidió incorporar al reciente eliminado, Krayg Peña, luego que "La China" decidiera dejar el reality por una lesión en el hombro.

 

 

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Perú

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA