La combatiente del equipo rojo le pidió a Zumba que no confunda la amistad que tienen por un regalo que ella le entregó.
La participante de Combate, Manuela Garrido Lecca le pidió en público a Alejandro Benitez, Zumba, que no confunda la amistad que siente hacia él, luego que ella le entregó un mono de peluche y que todos los presentes los molestaran como si se gustaran mutuamente.
"Es un gesto para responder al lindo gesto que tuvo él (Zumba) conmigo el viernes, pero tampoco quiero que lo malinterprete. Quiero que sea el comienzo de una buena amistad. Nada más", fue lo que expresó la combatiente del equipo rojo ante la mirada de todos.
Ante las palabras de Manuela, Zumba solo atinó a confesar que tenía una pareja sentimendal desde hace un tiempo, a lo que todos los participantes del programa respondieron con una burla.
Minutos antes de la confesión de Manuela; Zumba, sorprendido por el regalo de su compañera, le agredeció expresando que "sabía que ella lo hacía de corazón y esperaba que ese gesto sea el inicio de algo bonito".
Comparte esta noticia