"Combate": Nikko Ponce ganó reto de baile

Facebook Oficial Combate
Facebook Oficial Combate

El "combatiente" del equipo verde ganó el reto de baile al interpretar "Vive la vida loca" de Ricky Martin.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un nuevo reto de baile enfrentó a dos “combatientes”, esta vez les tocó el turno a Nikko Ponce del equipo verde y Giacomo Selem del rojo.

El primero en pisar el escenario fue Nikko Ponce quien tuvo que interpretar a Ricky Martin. A ritmo de “Vive la vida loca” convenció al jurado con sus pasos de baile.

Esto no ocurrió con Giacomo, quien estuvo distraído y descoordinado mientras bailaba “Ave María” de David Bisbal.

Pese a que en reiteradas ocasiones se han resistido a bailar, los conductores de Combate, Gian Piero Díaz y Renzo Schuller, decidieron obedecer a la “Reina Madre” y mostraron algunos pasos de baile.

El jurado compuesto por Chechi Yañez, Pamela Mármol y Katy Jara dio como ganador a Nikko Ponce.

Video recomendado

Tags

Más sobre Perú

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA