Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Combate: Regresaron los equipos verde y rojo

Facebook: Combate ATV
Facebook: Combate ATV

El rojo y el verde se vuelven a enfrentar nuevamente en Combate. Tras la fusión de las "naciones", el reality de ATV trajo de regreso a sus clásicos equipos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El rojo y el verde se vuelven a enfrentar nuevamente en Combate. Tras la fusión de las "naciones", el reality de ATV trajo de regreso a sus clásicos equipos.

Mario Irivarren decidió que la "Nación de Tierra" lleve el color rojo, luego de fusionarse con la "Nación de Fuego".

Por otro lado, Mario Hart optó por continuar con el color verde de la "Nación de Agua". Tras la fusión, los equipos, que disputarán la final en las próximas semanas, quedaron conformados así:

Mario Irivarren, Paloma Fiuza, André Castañeda, Krayg Peña, Korina Rivadeneira, Macarena Vélez, Hugo García, Darlene Rosas, Michelle Soifer y Erick Sabater.

Mario Hart, Alejandra Baigorria, Karen Dejo, Alondra García Miró, Yamila Piñero, Spheffany Loza, Eyal Berkover, Ernesto Jiménez y Fabio Agostini.

Video recomendado

Tags

Más sobre Perú

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA