"Los reyes del playback" logró ubicarse entre los 10 programas más vistos en Lima más 6 ciudades. | Fuente: Instagram / Latina

Este lunes 9 de marzo, “Los reyes del playback” volvió a la pantalla chica bajo la conducción de Katia Palma y Cristian Rivero. Su retorno estuvo marcado por la presencia de sus nuevos participantes, entre los que destacó la modelo Macarena Vélez, quien se hizo conocida por integrar el equipo de “Esto es Guerra”.

¿Cómo le fue en ráting al programa durante su primera emisión de 2020? Pues logró ubicarse entre los diez primeros lugares en Lima más 6 ciudades. "Los reyes del playback" consiguió 10.6 puntos de ráting y se situó en el noveno puesto, por encima de “En boca de todos”, que llegó a un puntaje de 10.1.

Así, este reconocido espacio, en el que los concursantes deben hacer fonomímicas de reconocidas canciones para ganar, fue capaz de cautivar a una buena cantidad de público, aunque no pudo superar, en el mismo horario, a la telenovela “Dos hermanas”, que hizo 18.4 puntos de ráting.

MACARENA VÉLEZ ESTÁ DE VUELTA

El regreso de “Los reyes del playback” también trajo consigo el retorno de Macarena Vélez a la televisión. La modelo sorprendió a los televidentes al sumarse a un equipo de competencia conformado por Jonathan Maicelo, Mario Hart, Stephanie Orúe, Vernis Hernández, Fernando Armas, entre otros.

"Es mi primera experiencia, estoy súper contenta, muy agradecida por la oportunidad. Gracias. Voy a demostrar mi talento, divertirnos, a pasarla bien y si les gusto voten por mí", dijo la antigua integrante de "Esto es Guerra".

La exchica reality se presentó en el escenario haciendo una representación de la canción "Rabiosa" de Shakira. 

LOS PROGRAMAS MÁS VISTOS DEL 9 DE MARZO 2020

1. "Esto es guerra" - 21

2. "Los Vílchez 2" - 20.5

3. "Dos hermanas" - 18.4

4. "América Noticias: Edición central" - 13.9

5. "La rosa de Guadalupe" (Tarde) - 12.4

6. "Magaly Tv: La Firme" - 11.8

7. "ATV Noticias" - 10.7

8. "Al fondo hay sitio" - 10.7

9. "Los reyes del playback" - 10.6

10. "En boca de todos" - 10.1

¿Qué opinas?