De vuelta al barrio
"De vuelta al barrio" ha suspendido grabaciones, por el coronavirus, y no tiene fecha de estreno de su cuarta temporada. | Fuente: América TV

Las producciones peruanas están acatando las normas de acuerdo al estado de emergencia impuesto por el presidente, Martín Vizcarra, durante 15 días. En esta ocasión, se trata de la serie "De vuelta al barrio" que ya anunciaba su retorno a la televisión.

La ficción, protagonizada por Mónica Sánchez y Paul Martin, había comenzado las grabaciones de su cuarta temporada hace unas semanas. Pero ya las detuvieron para frenar la expansion del nuevo coronavirus.

"Hemos acatado la disposición del gobierno porque es la única manera de contrarrestar el virus. Es imposible grabar en medio de esta situación. Por eso, todos estamos en cuarentena y ya veremos cuándo regresamos", comentó Estela Redhead, productora general de "De vuelta al barrio" al diario Trome.  

En esta situación debido al nuevo coronavirus, señaló que no tiene una fecha de estreno para la cuarta temporada. Los nuevos capítulos mostrarían cambios a raíz de las salidas de Tatiana Astengo y Erick Elera quienes anunciaron, a fines del año pasado, que no continuarían en la ficción. La primera se alejaba para asumir un nuevo reto: convertirse en guionistas. Mientras que el segundo se unió a la nueva telenovela "Dos hermanas":

 

 

GRABACIONES EN ALTO

A "De vuelta al barrio" se le unió la telenovela "Dos hermanas". Del Barrio Producciones se sumó a la disposición de aislamiento social obligatorio por el virus Covid-19.

El rodaje de la ficción se ha suspendido para salvaguardar la integridad de todo el equipo y así evitar la propagación del coronavirus. “En aras de preservar la salud de los actores, actrices, productores y personal técnico, hemos decidido suspender temporalmente las grabaciones de 'Dos hermanas', puesto que sus escenas se realizan en diferentes puntos de la capital y fuera de Lima", señaló Hugo Coya, gerente general de la productora.

La telenovela, protagonizada por Melissa Paredes y Mayella Lloclla, se emitirá por espacios de media hora hasta el viernes 20 de marzo (de 9:30 p.m. a 10 p.m.), debido a la coyuntura nacional.