Mónica Sánchez no le cierra las puertas al amor y admite que le gustaría encontrar un compañero de vida. | Fuente: Difusión

Como ella misma dice, Mónica Sánchez ya ha cumplido algunos pendientes en su vida: convivir con alguien, casarse y tener hijos. Si bien a sus 50 años, recién cumplidos, se encuentra soltera, la actriz no le cierra las puertas al amor.

"Sí, me encantaría en algún momento encontrar un compañero de vida", aseguró la actriz de "De vuelta al barrio" y "Al fondo hay sitio". "No sé si volvería a convivir con alguien, ya tuve un matrimonio de 10 años, pero sí creo en el amor", comentó al programa Domingo al día.

Ella se refiere a su matrimonio con el empresario argentino Fabian Reyes, de quien se separó en el 2010. Juntos tuvieron una hija, Miranda en el 2002. Años antes, se convirtió en madre de Mariel, producto de su primer enlace con el también empresario Mario Sifuentes.

Este año, Mónica Sánchez ha decidido que continuará en la serie "De vuelta al barrio", donde interpreta a Malena. Sin embargo, tras 11 años sin parar en la televisión, ya piensa en tomarse una pausa. Aunque esto sucederá en un futuro para dedicarse a otros temas.

"De ahí tomaré [las cosas] con más calma. Sí me provoca volver al teatro", indicó la artista. Recientemente, llamó la atención por una foto, que publicó en Instagram, en la que aparecía luciendo en bikini. "Yo tengo una gratitud y la relación con mi cuerpo es bien bonita. Es mi gran aliado", sostuvo. 

Mónica Sánchez se prepara para retomar su papel de Malena en "De vuelta al barrio". | Fuente: Instagram

RETORNO AL CINE

Actualmente, Mónica Sánchez consiguió su primer protagónico en el cine con la nueva película peruana "Rómulo y Julita" junto con Miguel Iza. Se trata de una versión libre de la inmortal historia de amor de Shakespeare: "Romeo y Julieta".

"Se trata de una película de humor blanco y familiar [...] Finalmente, el amor genera un vínculo empatía", apuntó la actriz.

Previamente, en conversación con RPP Noticias, ella señaló que se siente bastante orgullosa de la versión que le ha dado al papel. "La 'Julita' de estos tiempos es dura, brava, receptiva. Es como el rol de muchísimas mujeres de estos tiempos", expresó. Además, indicó que una de las cosas que más le llamó la atención fue el hecho de trabajar con gente más joven y que le diera otro toque a la comedia.

¿Qué opinas?