Melissa Paredes reveló cómo mantiene su relación a distancia con Rodrigo Cuba
Melissa Paredes reveló cómo mantiene su relación a distancia con Rodrigo Cuba | Fuente: Instagram

Melissa Paredes atraviesa una de las mejores etapas de su vida, pues está desarrollando su carrera como actriz, gracias a la productora Michelle Alexander y Del Barrio Producciones, quienes la eligieron como una de las protagonistas de la telenovela “Dos hermanas”. 

Sin embargo, el crecer profesionalmente obliga a Melissa Paredes a hacer algunos sacrificios, como el de no poder estar en compañía de su esposo, el futbolista Rodrigo Cuba, quien a inicios de año viajó a México para formar parte del club Atlético Zacatepec. 

Debido a que Melissa Paredes y Rodrigo Cuba están creciendo profesionalmente, esto les impide verse físicamente, pero la actriz ha manifestado que su matrimonio va muy bien y que mantienen su relación a distancia apoyándose mutuamente

“Nos amamos y por más que estemos lejos nos apoyamos”, dijo Paredes al diario Trome, el último miércoles, fecha en que se estrenó “Dos hermanas” a través de las pantallas de América Tv

Rodrigo Cuba sorprendió a Melissa Paredes con un ramo de rosas, en el que incluyó una romántica dedicatoria. “Felicidades, amor. Este es el inicio de otro éxito en tu carrera. Estamos orgullosos de todos tus logros. Te amo demasiado. PD: Te estaré siguiendo desde México”, anotó. 

En ese sentido, Melissa Paredes sostuvo que a pesar de la distancia, ella y su esposo no pierden la cercanía. “Él estuvo viendo el estreno de la novela a través de América TvGo. Siempre está conectado conmigo, es bonito sentir el apoyo de tu esposo por más lejos que esté”, comentó. 

Asimismo, contó que si bien no podrá viajar a México a ver a su esposo, debido a que debe quedarse para grabar los capítulos de “Dos hermanas”, se dará una “escapada” antes que Cuba regrese a Lima. 

“Viajaré menos porque estoy comprometida con mi trabajo, pero por ahí me podré dar mi escapadita. Mi esposo viene en mayo, tiene vacaciones, ojalá que llegue para el ‘Día de la Madre’”, puntualizó la actriz.