El doctor Ferman sufrió un accidente en el reciente capítulo de 'Doctor Milagro' y quiere hacer él mismo la cirugía a pesar de que Ali encontró una solución.
El doctor Ferman sufrió un accidente en el reciente capítulo de 'Doctor Milagro' y quiere hacer él mismo la cirugía a pesar de que Ali encontró una solución. | Fuente: Composición

En el reciente capítulo de “Doctor Milagro” mostró las pocas esperanzas que tiene el doctor Ferman para volver a operar luego de que sufriera un accidente. Al llegar al hospital Berhayat para que puedan atenderlo, Ali encuentra una solución para su problema.

Vefa cuenta que puede ponerle un injerto, pero tardará dos años en recuperarse. Sin embargo, la señora Buslat continúa con las amenazas a Ali por lo que Beliz hace lo posible para que no se meta con él y pueda salvar a Ferman.

Tras ayudarle a su mentor, él le agradece por salvarle por la vida, sin embargo, no quiere el injerto porque él mismo quiere realizarse su cirugía. Al escuchar esto, el doctor Tanju lo prohíbe ya que nadie sobrevive a una operación estando consciente.

El doctor Ferman sufrió un accidente y Ali buscó la manera de poder salvar su mano.
El doctor Ferman sufrió un accidente y Ali buscó la manera de poder salvar su mano. | Fuente: Instagram

¿Cuántos capítulos tiene "Doctor Milagro"?

“Doctor Milagro” tiene un total de 64 capítulos en sus dos temporadas. La primera parte cuenta con 28 episodios, mientras que la segunda, con 36. Caber resaltar que la continuación tardó en emitirse ya que las grabaciones se vieron afectadas por la pandemia.

Si bien la temporada 1 se grabó en el 2019, los demás episodios tuvieron que esperar ya que el rodaje se trabajó durante el 2020. Es en este tiempo que Firat Altunmeş, el actor que le da vida a Demir, dio un paso al costado ya que sufrió ataques de pánico por la COVID-19.

Cada capítulo de “Doctor Milagro” dura 40 minutos.

¿Dónde se puede ver "Doctor Milagro"?

De lunes a viernes a las 7:30 p.m. puedes ver “Doctor Milagro” desde la señal de Latina. Sin embargo, también está disponible en HBO Max donde está la primera temporada completa y una parte de la segunda ya que cada semana ingresa un capítulo nuevo.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x22 Final de temporada: nuestro ránking del año, por qué vemos series y películas y el adiós

Se terminó el año y se terminó también la tercera temporada del podcast. Empezamos haciendo un ejercicio de nostalgia seriéfila y cinéfila; luego comentamos cuáles son nuestras producciones favoritas del año; y al final, el momento "que la fuerza te acompañe". Ha sido un gran viaje.