"Doctor Milagro": ¿Por qué el padre de Ali fue a buscarlo tras abandonarlo de niño? | Fuente: Difusión

El reciente episodio de “Doctor Milagro” dejó cautivado a más de un fanático de la serie ya que su padre volvió a aparecer después de haberlo abandonado y culpado de la muerte de su hermano.

Como se recuerda, Ali Vefa creció en un orfanato y fue el doctor Adil quien le ayudó en sus estudios, pero fueron sus conocimientos que lo convirtieron en uno de los mejores residentes del hospital Berhayat.

En “Doctor Milagro”, su papá vuelve a su vida debido a que tiene un cáncer en etapa terminal y busca a Ali para pedirle perdón por todo el daño físico y psicológico que le propinó desde niño.

Además, la madre de Ali también volverá a su vida en busca del perdón de su hijo, después de haber permitido durante tantos años las agresiones de su padre y por haberlo abandonado. ¿Será capaz Ali de reconciliarse con los padres que tanto daño le hicieron en su niñez?

Ali Vefa sufre de autismo y, en esta escena, su padre lo culpó por la muerte de su otro hijo quien se sacrificó para que Ali no muriera en un derrumbe.
Ali Vefa sufre de autismo y, en esta escena, su padre lo culpó por la muerte de su otro hijo quien se sacrificó para que Ali no muriera en un derrumbe. | Fuente: Difusión

¿Cuántos capítulos tiene "Doctor Milagro"?

“Doctor Milagro” tiene un total de 64 capítulos en sus dos temporadas. La primera parte cuenta con 28 episodios, mientras que la segunda, con 36. Caber resaltar que la continuación tardó en emitirse ya que las grabaciones se vieron afectadas por la pandemia.

Si bien la temporada 1 se grabó en el 2019, los demás episodios tuvieron que esperar ya que el rodaje se trabajó durante el 2020. Es en este tiempo que Firat Altunmeş, el actor que le da vida a Demir, dio un paso al costado ya que sufrió ataques de pánico por la COVID-19.

Cada capítulo de “Doctor Milagro” dura 40 minutos.

¿Dónde se puede ver "Doctor Milagro"?

De lunes a viernes a las 7:30 p.m. puedes ver “Doctor Milagro” desde la señal de Latina. Sin embargo, también está disponible en HBO Max donde está la primera temporada completa y una parte de la segunda ya que cada semana ingresa un capítulo nuevo.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x14 ¿Cuál es el mejor Spider-Man de la pantalla grande? ¿Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland?

Aún no superamos el tráiler de la tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que alucinamos con todas las posibilidades que nos abre el multiverso. Además, nos mandamos a hacer nuestro ranking con los Spidey del cine... aunque ya saben que con nosotros no deben esperar argumentos tradicionales.