La guerra entre los latinos y el magnate estadounidense está declarada. El multimillonario dijo que demandará al canal latino, quien se negó a transmitir el concurso Miss USA 2015.
Tras la negativa de Univisión por transmitir el concurso de belleza Miss USA 2015, franquicia de la que es dueño Donald Trump, el magnate aseguró que demandará al canal.
"Ellos no pueden hacer esto. Tenemos un contrato por 5 años. Tendrán que pagarme por lo menos 15 millones de dólares. Ellos quieren que deje de mencionar lo que son hechos, pero llamaron para disculparse y ni sabían qué decir", dijo en conversación con Gretchen Carlson de Fox News.
Cabe anotar que la decisión del canal líder entre el público latino en Estados Unidos, se debió a las infortunadas declaraciones de Trump -quién se lanzó como precandidato a la presidencia de Estados Unidos por el Partido Republicano- sobre los inmigrantes mexicanos.
"(México) está enviando gente que tiene muchos problemas, está enviando sus problemas. (Los mexicanos) están enviando drogas, enviando crimen, son violadores, y asumo que algunos son buenas personas, pero hablo con los guardias fronterizos y nos dicen lo que estamos recibiendo", sostuvo en su momento.
Comparte esta noticia