Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20
Reflexiones del evangelio
Domingo 21 de abril | "El buen pastor da la vida por las ovejas; el asalariado, que no es pastor ni dueño de las ovejas, ve venir el lobo, abandona las ovejas y huye"
EP 609 • 12:21
Entrevistas ADN
El retiro anticipado de los fondos para pensiones debe ser el último recurso, señala especialista de la OCDE
EP 1679 • 23:16

¿Dragon Ball Super se emitirá en Perú?

Toei
Toei

A pocas semanas del retorno de la nueva saga del Universo Dragon Ball, la pregunta queda en el aire y con mucha necesidad de respuesta: ¿Veremos Dragon Ball Super en audio latino y en nuestro país?

Los fanáticos de Dragon Ball y de Gokú de todas las edades están más que emocionados por el próximo estreno de la cinta "Dragon Ball Z: Fukkatsu No F" pero además por el próximo estreno en la televisión nipona de Dragon Ball Super, la nueva saga de las aventuras de Gokú y los guerreros Z, producida por Akira Toriyama y posterior al final de Dragon Ball Z.

Lo cierto es que los medios oficiales ya han estrenado logo, ending, opening, número de capítulos, Twitter, trailer y poster pero la respuesta que muchos quieren saber es si podremos ver a Mario Castañeda doblando la inconfundible voz de Gokú y estos capítulos se transmitirán para Latinoamérica (incluyendo Perú).

La respuesta es simple: no hay un confirmación aún hecha, sin embargo los rumores que se tejen en redes sociales y páginas especializadas es que Toei Animation traería Dragon Ball Super a Latinoamérica y será emitido un día después de su emisión en Japón, en el idioma español.

Eso quiere decir que si el domingo 5 de julio, Dragon Ball Super estrena en Fuji TV de Japón, al día siguiente los latinos podremos ver las aventuras de los saiyajins en nuestro idioma. Aunque esto suene esperanzador, otra noticia salta a la mesa: ¿en qué canal se verá?

Otro de los rumores apuntan a que Dragon Ball Kai (que se emite en Latinoamérica por Cartoon Network) dejará de emitirse y sería reemplazado por la nueva serie del Universo Dragon Ball.

Si bien todavía faltan cerca de tres semanas para el estreno de la serie, y pocos días para la película en todos los cines peruanos, la información será valiosísima de conocer por los fanáticos de Gokú que ya están lamentando el hecho de tener que ver el anime por internet y con audio original. Solo queda esperar.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA