EEG: ¿Hugo García incumplió contrato con Combate?

Facebook oficial
Facebook oficial

Marisol Crousillat indicó que García debió estar alejado de los realities por tres meses para firmar contrato con otro canal.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Hugo García no cumplió con el contrato que tenía con ‘Combate’ al ser presentado en ‘Esto es Guerra’, según la productora Marisol Crousillat.

El excombatiente debía mantenerse alejado de los realities por tres meses para firmar un nuevo acuerdo con otro canal, indicó la productora del reality de ATV.

Durante el programa ‘Hola a Todos’, los presentadores dejaron entrever que se tomarían medidas contra García por haber incumplido una cláusula del contrato.

Los fanáticos de Combate también criticaron duramente la actitud de Hugo y a través del hashtag #HugoMentirosoTeVendistePorPlata difundieron memes en su contra.

Video recomendado

Tags

Más sobre Perú

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA