Efraín Aguilar: ´La Paisana Jacinta no superará a Al fondo hay sitio´

El popular Betito también se refirió a la comentada muerte de ´Doña Nelly´ y confirmó que en la escena donde aparece en el suelo junto a ´Gilberto´ tuvieron que usar una doble.
RPP / Frecuencia Latina

Efraín Aguilar asegura no estar preocupado por el regreso de la "Paisana Jacinta" a la televisión y que ello se traduzca en un dolor de cabeza para "Al fondo hay sitio" en la lucha por el rating.

"Soy muy amigo de Jorge, su personaje (Jacinta) nació cuando yo dirigía ‘JB Noticias’. Le deseo toda la suerte del mundo, pero no me va a ganar. Estoy seguro de mi trabajo”, dijo a El Comercio.

El popular Betito también se refirió a la comentada muerte de "Doña Nelly" y confirmó que en la escena donde aparece en el suelo junto a “Gilberto” (Gustavo Bueno) tuvieron que usar una doble.

“Si íbamos a realizar una toma en la que solo estaba ella en el suelo y había que hacer solo un pase de cámara, sería ilógico llamarla para eso. Se hubiera molestado”, indicó Aguilar.

Antes de su salida de la teleserie, Irma Maury detalló haber grabado el año pasado la muerte de su personaje, sin embargo no tuvo la oportunidad de hacerlo junto al actor Gustavo Bueno.