La primera serie para la Internet grabada en calidad de cine se estrena en nuestra capital.
Wallaz Producciones y Soulbranding presenta la primera serie por la Internet grabada en formato de cine; “El 202”, una producción divertida, original y emocionante que promete atrapar al público.
El pasado viernes se presentó el capítulo de estreno del fenómeno web, que registró más de 32 mil reproducción y se convirtió en uno de los temas del Twitter por 20 horas consecutivas.
Julián Zucchi (Guille) y Yidda Eslava (Beatriz) protagonizan una historia que conmoverá a chicos y adultos. La producción tiene un enfoque visual de primera calidad que cuida los detalles de imagen y sonido como ninguna serie antes producida en nuestro país. Completan el elenco Martín Terrone, Darlene Rosas, Renato Bonifaz y Georgette Cárdenas.
Esta es una comedia romántica con un toque de absurdo, donde los protagonistas se van rodeando de situaciones extracotidianas, personajes exóticos y desenlaces inesperados. Para acceder a los capítulos, solo tiene que ingresar al sitio oficial de la serie (www.el202.com).
Comparte esta noticia