Pedro Moral será el refuerzo de Beto Ortiz para competir con Gisela Valcárcel

En el día en el que se iba a casar con Sheyla Rojas, Pedro Moral volverá a sentarse en el sillón rojo de "El valor de la verdad" de Beto Ortiz.

Pedro Moral regresa este sábado al programa de Latina. Beto Ortiz hizo el anuncio en su cuenta de Twitter. | Fuente: Twitter

Sheyla Rojas y Pedro Moral tenían planeado contraer matrimonio el sábado 4 de mayo. Eso antes de que la boda de ensueño se cancelara en marzo del 2019 cuando ambos anunciaron el fin de su relación mediante sus redes sociales.

Tras el término de su romance el empresario se presentó "El valor de la verdad" y contó detalles de su relación con la conductora de televisión. También reveló que su entonces pareja quería una boda de 170 mil dólares, lo cual generó distintas reacciones y comentarios en los personajes de la farándula local.

"FUE LA MEJOR DECISIÓN"

Ahora, Beto Ortiz anunció que Pedro Moral volverá a sentarse en el sillón rojo. Mediante su cuenta de Twitter, el periodista compartió un video del avance del programa que muestra lo felices que eran Sheyla Rojas y el empresario cuando eran pareja. Y en otras imágenes se observa al ex novio de la modelo luciendo contento y mencionando que no haberse casado “fue la mejor decisión”.

“Este sábado me iba a casar, pero tomé la mejor decisión de mi vida y lo celebraré con Beto Ortiz en ‘El valor de la verdad’”, se le escuchar decir sonriente al exprometido de la conductora de ‘Estás en todas’.

En el video de adelanto del programa, también se escucha un audio en el que aparece la voz de Sheyla Rojas mencionando un posible canje en los precios del velo y los zapatos. “Sí te podemos regalar el velo y los zapatos. Y te vamos a dar un descuento, porque te saldría como 21 mil, pero nosotros te lo vamos a dejar 18 mil”.

El romance de Sheyla Rojas y Pedro Moral inició en agosto del 2017. Cuando cumplieron una ño como enmorados, el empresario tomó la decisión de pedir la mano a la conductora de televisión, sorprenderla con mariachis y entregarle un anillo de compromiso.

¿Qué opinas?