Gisela tu revista

El talento de cada uno de los integrantes de esta temporada de El gran show nos ha ofrecido programas inolvidables, por lo que ahora, ya tan cerca a la gran final, podemos contar con que cada paso, cada vuelta y cada maroma serán interpretados con especial ahínco. Con la victoria tan cerca, todos y cada uno de los héroes dará todo de sí para coronarse en el primer lugar.

Para empezar la temperatura subirá en el set, pues si bien en semanas pasadas los héroes incrementaron las revoluciones con algunos de los ritmos más movidos, en esta fecha es turno del atrevido sexy dance. Los competidores tendrán que hacer gala de sus pasos más sensuales y seductores para impresionar a los jurados y al público.

Mientras tanto, en el desafío, una figura de la televisión visitará el estudio para situarse frente a las cámaras de una manera inexplorada. El carismático ‘Doctor TV’, Tomas Borda, nos revela lo que se esconde bajo aquella faceta de impecable profesional, una vez que la música sube el volumen y el bailarín sale a flote.

Pero si de visitas se trata imposible dejar de mencionar a otra figura muy especial que llega esta semana al El gran show. El popular Andy V no se guarda nada en una reveladora conversación donde lo contará todo.

Y como no podía faltar, unos refuerzos muy especiales se harán presentes para darle una mano a los sentenciados. María Grazia Gamarra, Juan Carlos Rey De Castro, Camila Zavala, Emanuel Soriano y Shantall Onetto serán los convocados de esta ocasión.