Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El comentario económico del día
Día mundial del emprendimiento
EP 278 • 08:09
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58

El Doctor Tv bailará en El gran show

Gisela tu revista
Gisela tu revista

Cada vez más cerca del emocionante final de la segunda temporada del 2013, el programa que conduce Gisela Valcárcel continúa con las sorpresas.

El talento de cada uno de los integrantes de esta temporada de El gran show nos ha ofrecido programas inolvidables, por lo que ahora, ya tan cerca a la gran final, podemos contar con que cada paso, cada vuelta y cada maroma serán interpretados con especial ahínco. Con la victoria tan cerca, todos y cada uno de los héroes dará todo de sí para coronarse en el primer lugar.

Para empezar la temperatura subirá en el set, pues si bien en semanas pasadas los héroes incrementaron las revoluciones con algunos de los ritmos más movidos, en esta fecha es turno del atrevido sexy dance. Los competidores tendrán que hacer gala de sus pasos más sensuales y seductores para impresionar a los jurados y al público.

Mientras tanto, en el desafío, una figura de la televisión visitará el estudio para situarse frente a las cámaras de una manera inexplorada. El carismático ‘Doctor TV’, Tomas Borda, nos revela lo que se esconde bajo aquella faceta de impecable profesional, una vez que la música sube el volumen y el bailarín sale a flote.

Pero si de visitas se trata imposible dejar de mencionar a otra figura muy especial que llega esta semana al El gran show. El popular Andy V no se guarda nada en una reveladora conversación donde lo contará todo.

Y como no podía faltar, unos refuerzos muy especiales se harán presentes para darle una mano a los sentenciados. María Grazia Gamarra, Juan Carlos Rey De Castro, Camila Zavala, Emanuel Soriano y Shantall Onetto serán los convocados de esta ocasión.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA