Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10
Perú Debate
EP05 | T6 | Acciones frente a heladas y friajes
EP 93 • 21:36

Susan León fue la segunda eliminada de 'El Gran Chef Famosos': "Es un programa sano, sin envidia"

Susan León es una exmodelo, actriz y conductora de televisión peruana.
Susan León es una exmodelo, actriz y conductora de televisión peruana. | Fuente: Instagram

Susan León no pudo superar los retos de preparar un chilcano y ceviche en 'El Gran Chef Famosos' por lo que los jueces determinaron que no seguía más en competencia.

En el reciente programa de 'El Gran Chef Famosos', se conoció quién fue el segundo participante eliminado. Después de que hace unos días Fiorella Rodríguez le dijera adiós al reality de cocina, esta vez fue el turno de Susan León.

En la primera etapa de la competencia, los sentenciados prepararon un chilcano. Este fue un reto complicado, sin embargo, quien tenía más experiencia en filetear el pescado fue Miguel Vergara ya que confesó que, en su adolescencia, trabajó en el mercado y se dedicaba a vender este alimento.

Por ello, fue salvado de la sentencia y ya no volvió a cocinar. Las tres participantes que quedaban –Patricia Portocarrero, Susan León y Millet Figueroa- pasaron a la segunda etapa y tenían que preparar ceviche.

Después de que el jurado evaluó los tres platos, decidieron que León fue la segunda eliminada de 'El Gran Chef Famosos'. Antes de retirarse del set, la exmodelo decidió dejar un mensaje: “Es el programa en el que me he sentido más cómoda, no hay envidia. Volver a la televisión sin envidia es un privilegio. Es una experiencia maravillosa haberlos conocido”.

Así le fue en el rating a 'El Gran Chef Famosos' en su debut

El programa 'El Gran Chef Famosos' se estrenó el 1 de mayo en la pantalla chica. En su día debut, buscó posicionarse en el primer lugar del rating mientras competía contra la parte final de "Esto es Guerra" y los primeros minutos de la teleserie "Al fondo hay sitio".

Así, desde las 8 p.m. hasta las 9 p.m., el show conducido por José Peláez reunió a los 12 famosos que día tras día irán enfrentándose en la cocina para luego ser evaluados por un jurado, conformado por un crítico gastronómico, una influenciadora y un chef.

Sin duda, la primera emisión de 'El Gran Chef Famosos' produjo comentarios positivos entre las redes sociales, pero la audiencia no lo ubicó en el top 5. Y es que se situó en décimo lugar al acumular un total de 6.7 puntos de rating en Lima hogares.

El primer puesto se lo llevó "Al fondo hay sitio", al obtener un puntaje de 21, seguido por la telenovela "Luz de luna", con 16.4 puntos de rating. El tercer lugar lo ocupó "Esto es Guerra", con 15.6.

En su estreno, 'El Gran Chef Famosos' reunió a un grupo de las 12 celebridades de la televisión que conforman el total de competidores. Karina Calmet, Ricardo Rondón, Patricio Suárez-Vértiz, Jorge Henderson, Patricia Portocarrero y Fiorella Rodríguez fueron los que iniciaron el concurso.

Estos seis participantes debieron atravesar por el reto de preparar dos platillos de la cocina peruana: papa rellena con salsa criolla y pan con sangrecita. Los resultados, sin embargo, fueron para la risa: Rondón se cortó tres dedos, mientras que a Portocarrero se le quemó el aderezo.

Te recomendamos

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA