El Gran Show: Antonio Pavón y Christian Del Mar son los sentenciados

El torero español y el exfutbolista fueron los de más bajo rendimiento en la última gala. Sheyla Rojas resultó como ´la intocable´, mientras que las ganadoras fueron Carolina Cano y Vania Bludau.
Jussy Pizarro

Culminó una gala más de “El Gran Show” y, con ella, se acabó además la tranquilidad para del torero español Antonio Pavón y del exfutbolista Christian Del Mar, ya que fueron los sentenciados de la noche y su participación en el programa queda entonces en puntos suspensivos.

El español Pavón, exintegrante de Combate, bailó “Brujería”, un tema representativo de la conocida orquesta “El Gran Combo de Puerto Rico”. Pese a su esfuerzo, recibió fuertes críticas de parte de los jurados Morella Petrozzi y Carlos Cacho, quienes le reclamaron más aplomo en los pies, más actitud y más ritmo.

Posteriormente saltó a la pista de baile Christian Del Mar, exarquero que a finales de la década del 90’ se identificó con los colores del Alianza Lima. Al exfutbolista le tocó bailar “Gata Fiera”, tema de “Trébol Clan”.

El jurado lo calificó con puntuaciones de 6, 7, 6 y un voto secreto, mientras que el público lo calificó con 8 puntos. Sin embargo, ello no le bastó para salir airoso en la prueba.

Las ganadoras de la noche

La gala tuvo a tres mujeres entre las ganadoras. Por un lado, Sheyla Rojas se alzó como la favorita de la gente y, por tal motivo, se coronó como “la intocable” de la gala.

En tanto, Carolina Cano y Vania Bludau fueron las ganadoras de la jornada a juzgar por sus destacadas participaciones en el escenario y por las altas puntuaciones que recibieron de parte del jurado del programa.