El Gran Show: Brenda Carvalho y Diana Sánchez, favoritas para la final

Vania Bludau y Karen Dejo completan el grupo de las finalistas que competirán por llevarse el trofeo de Reyes del Show.

La final de El Gran Show ya llegó. Brenda Carvalho, Diana Sánchez, Vania Bludau y Karen Dejo se enfrentarán en un duelo que llevará solo a una a levantar el trofeo de la temporada final de Reyes del Show, formato de baile en la que compiten los mejores del año. Las exchicas reality, Carvalho y Sánchez, son las favoritas de ganar.

Jurado. La gala final trae sorpresas. Carlos Alcántara, actor y exganador de la competencia de baile, será uno de los jurados invitados. El jurado especial estará integrado también por Miguel Valladares, Gina Natteri, Ernesto Pimentel, Fernando Zevallos, Deklan Guzmán y Armando Barrientos. El jurado oficial de la competencia permanecerá igual. Morella Petrozzi, Carlos Cacho, Tilsa Lozano, Belén Estévez y Pachi Valle Riestra elegirán a los ganadores.

Lesión. Vania Bludau tuvo un accidente durante los ensayos de la gala final de Reyes del Show. "Se le salió la rótula de la pierna derecha", fue lo que indicaron los representantes de GV Producciones.

Todavía no hay un pronunciamiento oficial sobre las decisiones que se tomarán luego del incidente. Lo cierto es que la producción estaba trabajando en los últimos detalles de la gala final.

0 Comentarios
¿Qué opinas?