Facebook/El gran show

Apenas acaban de recuperar el aliento, cuando les cayó encima otro baldazo de agua muy fría. Flor Polo no pudo superar la cantidad de votos del público que recibió su esposo Néstor Villanueva, en la última eliminación en “El gran show”.

Con un desgarro muscular encima, la engreída de Susy Díaz intentó ganar la preferencia de los televidentes, recreando una escena del musical “Cabaret” junto a sus exparejas David del Águila y Carlos Miguel.

Por su parte, Néstor apostó por el reggaetón “Impacto”. Tras una acalorada discusión con el juez Carlos Cacho, debido a que el segundo asegura que Flor ha exagerado con su lesión, el cantante logró salir airoso y con el apoyo del público.

Sin embargo, la coach de Flor Polo no estuvo dispuesta a dejarla partir, por lo que sacó el comodín que tenía disponible para salvar de la eliminación a cualquiera de los artistas de su equipo.

Lo paradójico es que esto no fue suficiente para mantener a la pareja lejos de la tensión. Llegado el final de la gala, la conductora del espacio, Gisela Valcárcel, reveló que los puntajes más bajos fueron los de Flor y Néstor, por lo que volvían a caer en sentencia.