La Miss Perú 2015 aseguró en la pista de baile su única rival será ella misma.
La Miss Perú Universo 2015 Laura Spoya aseguró que está lista para bailar en El Gran Show. Esta vez, dejará su famosa corona para lucirse como nueva heroína en la segunda temporada del programa de Gisela Valcárcel.
“Me gusta bailar, pero hacer un baile coreográfico es un nuevo reto para mí. Yo soy una mujer de retos y si es posible voy a ensayar tres o cuatro horas diarias”, precisó Laura.
Antes de empezar la competencia, también habló de la heroína Olinda Castañeda, quien mañana será una de sus rivales en la pista de baile.
“Soy una persona que no se mete en dimes y diretes. En el momento en que se malinterpretaron las cosas, me agarraron en un momento ofuscado. Realmente estaba molesta porque no me gusta que se le falte el respeto a las mujeres”, expresó Spoya.
“A ella (Olinda) tampoco se le faltaría el respeto porque es madre. Sí, la saludé en nuestro primer encuentro en la academia. No hemos tenido la oportunidad de conversar mucho pero, sí hay buena onda. Más que rivales, somos compañeras de trabajo. Si bien es cierto somos competencia pero, mi única rival soy yo”, concluyó.
Comparte esta noticia