El Gran Show: le dicen a Brunella Horna que "bailó horrible"

Michelle Alexander le dijo a Brunella Horna que la canción "Talento de TV" le caía perfecto a su baile.
Brunella Horna | Fuente: RPP | Fotógrafo: Marcos Reátegui

Un frustrante momento pasó la integrante de El Gran Show, Brunella Horna, cuando le tocó bailar en la última gala del programa que conduce Gisela Valcárcel. La popular 'Baby Candy' se movió al ritmo de la canción "Talento de TV" de Willie Colón, sin embargo sus pasos no convencieron al jurado.

“Felizmente que Willy Colón tiene orden de captura en el Perú y no puede venir a ver el baile. Fuera de ritmo, desfasado a diferencia de la semana pasada que estuviste bien. Lamente comunicarte que a pesar de tu bellísima sonrisa y tu rostro angelical, no me gustó”, dijo Carlos Cacho.

Pero la que provocó las lágrimas de la novia de Renzo Costa fue Michelle Alexander, quien aseguró que había "bailado horrible y que el título de la canción era perfecto" para ella. Vale mencionar que el coro de la canción dice "no tiene talento pero es muy buena moza".

Tras los comentarios, Brunella echó en llanto y se encerró en su camerino por dos bloques, evitando tener contacto con las cámaras del programa. Finalmente, decidió dar la cara y se disculpó por su actitud pero señaló que esos comentarios le habían afectado.

¿Qué opinas?