Gisela Valcárcel anunció a los participantes de la nueva temporada de 'El gran show'.
Gisela Valcárcel anunció a los participantes de la nueva temporada de 'El gran show'. | Fuente: Instagram

'El gran show' inició una nueva temporada este sábado 1 de octubre y Gisela Valcárcel anunció a los participantes que se sumarán a esta nueva temporada. Lo que era un secreto a voces se volvió realidad, ya que Melissa Paredes estará nuevamente en el formato de baile después de haberse retirado en la edición pasada por vincularse sentimentalmente con un bailarín, estando casada con Rodrigo Cuba. 

Otra de las sorpresas fue la cantante de cumbia Giuliana Rengifo, así como la hija de Melissa Klug, Samahara, y muchos más.

¿Quiénes son los participantes de 'El gran show'?

1. Giuliana Rengifo

2. Facundo González

3. Samahara Lobatón Klug

4. Robotín

5. Dalia Durán

6. Dr. Manuel Capillo

7. Leysi Suárez

8. Santiago Suárez

9. Melissa Paredes  

Jurado de 'El gran show'

Tilsa Lozano, Adolfo Aguilar, Morella Petrozzi y Michelle Alexander regresan como jurado de 'El gran show' para esta nueva temporada junto a Gisela Valcárcel, quien se encargará de animar el programa todos los sábados.

Gisela Valcárcel le dice adiós a La Gran Estrella

Gisela Valcárcel le dijo adiós a su nuevo reality de canto "La gran estrella". La presentadora se despidió del show el sábado 24 de septiembre, tras permanecer ocho semanas al aire.

"Quiero dar las gracias a cada compañero, actor, cantante, bailarín, productor musical, que se unió a este desafío y quiso compartir sus conocimientos con jóvenes que tienen mucho talento, pero que nunca se habían parado frente a tantas cámaras y empezaron a experimentar lo que es ser artista y subirse a un escenario", dijo al inicio de su mensaje.

La popular 'Señito' también agradeció a Dios por motivarla a realizar esta producción y poner nuevos rostros en la pantalla.

"Sé que este plan lo hizo Dios, y por eso estoy tan contenta y puedo decir que sin él no me hubiera atrevido a poner nuevos rostros en pantalla. ¡Sin ti, señor, no hubiera llegado hasta aquí, sintiendo que hicimos todo para que se dé!", agregó la madre de Ethel Pozo.

Frente a su caída en la audiencia, Gisela Valcárcel mostró una actitud positiva. Desde su cuenta de Instagram, en videos publicados en su sección de historias, señaló: "Aquí estamos trabajando, no hemos liderado esta semana y la verdad es que, como yo les decía, yo soy una creyente que cuando uno trabaja, la televisión se enciende y se ha encendido para todos".

Asimismo, declaró sentirse alegre, porque el público prefiere ver producciones nacionales. "Celebro con mis compañeros, con todos, la alegría que da tener la mayor audiencia; celebro la televisión peruana, porque tanto en Latina como en ATV están amigos peruanos; es decir, los sábados son para divertirse".

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 19 Terminó BETTER CALL SAUL: el análisis del final

Better Call Saul ha terminado y nadie pudo ocultar su tristeza. Renato León, junto al crítico de cine y docente, Jose Carlos Cabrejo, y al periodista cultural de RPP, Marco Zanelli, analizan la serie que ha dejado melancólicos a sus fans. ¿Es mejor que Breaking Bad? ¿El final está a la altura? ¿Qué se viene ahora? Esto y mucho más a tan solo un clic.