El futbolista y la cantante protagonizaron uno de los momentos más candentes del reality de Gisela Valcárcel.
Ya no serán enamorados, pero aún guardan sentimientos por el otro. Michelle Soifer y Miguel El Conejo Rebosio dejaron a un lado sus diferencias en la pista de baile de “El gran show”.
Para este sábado, la cantante y el futbolista tenían que ensayar una coreografía, basada en el tema “Te amaré”, y decidir si terminaba en un beso o en una cachetada.
Ya desde los ensayos, se podía predecir que la atmósfera tensa entre ellos se estaba diluyendo.
“Nosotros no terminamos porque nos hayamos dejado de amar. Sino por otros problemas. Pero siempre va a haber cariño”, comentaba Michelle a las cámaras del espacio.
Al llegar a la pista, Michelle y El Conejo cautivaron. Movieron sus cuerpos con tanta complicidad y soltura que hasta los jueces lo tuvieron que reconocer con puntuaciones altas. Pero el momento que más se hizo esperar llegó cuando la música se detuvo: ellos terminaron el baile en un beso intenso que dejó al futbolista evidentemente nervioso.
Y aunque no confirmaron que este acercamiento era un primer paso para retomar su relación, lo que sí quedó claro es que esta expareja difícilmente se mantendrá separada.
Comparte esta noticia