El Gran Show: Sebastián Lizarzaburu reemplazó a Mauricio Diez Canseco

"El hombre roca" fue cuestionado en su primera presentación, tras bailar reggaetón.
Captura Am

A pesar de que su participación fue cuestionada, el modelo Sebastián Lizarzaburu reemplazó este sábado al empresario y candidato presidencial Mauricio Diez Canseco en el programa El Gran Show para seguir los sueños de Katherine Juárez.

Ambos bailaron un reggaetón y a pesar que la joven dio lo mejor de sí, “el hombre roca” fue cuestionado por el jurado al considerarlo que es “como su nombre lo indica, una roca para bailar”, aunque indicaron que quizás sea por el poco tiempo que tuvieron para ensayar.

MAURICIO SE PRESENTÓ EN EL GRAN SHOW

Al set del programa llegó, antes de la presentación, Mauricio Diez Canseco, quien en una silla de ruedas contó que sufre de una hernia por lo que será sometido a una intervención quirúrgica este lunes y negó que dejará El Gran Show. “He venido a decirles a los que no me conocen que Mauricio nunca ha abandonado nada en su vida y menos a nadie, voy a hacer lo imposible para que mi soñadora logre su sueño. El lunes me operan y espero que el martes pueda estar presente en los ensayos”.

TILSA IBA A SER LA HEROÍNA

Luego de conocerse que Mauricio Diez Canseco iba a dejar por un tiempo el programa, el empresario buscó algunos reemplazos, siendo la primera persona que se presentó Tilsa Lozano; sin embargo, por cuestiones de salud no podía iniciar la competencia, lo cual llenó de frustración a la soñadora. Pero luego hizo su aparición SebastiánLizarzaburu.