Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

'El reventonazo' con Dayanita vs 'JB en ATV': ¿Qué programa lideró el rating?

Como cada fin de semana, la batalla por el rating continúa entre los programas cómicos.
Como cada fin de semana, la batalla por el rating continúa entre los programas cómicos. | Fuente: América TV / ATV

'El Reventonazo de la Chola' generó gran expectativa en la televisión peruana, especialmente por la presentación de Dayanita, quien habló nuevamente de su incómoda salida de 'JB en ATV'.

Una nueva batalla por el rating se vivió el último fin de semana en la televisión peruana. 'El Reventonazo de la Chola' y 'JB en ATV', los programas humorísticos más populares de los sábados por la noche, disputaron el primer lugar en audiencia; sin embargo, solo uno logró superar ampliamente el nivel de sintonía.

Vale recordar que 'El Reventonazo de la Chola' sorprendió a los televidentes con la presentación de Dayanita, quien habló de su incómoda salida de 'JB en ATV'. Ella y La Uchulú, otra conocida actriz cómica transgénero, protagonizaron divertidos sketchs en el programa de Ernesto Pimentel.

Por otro lado, 'JB en ATV' presentó una parodia sobre el problema que ocurre actualmente en la frontera del Perú con Chile, donde migrantes venezolanos, colombianos y haitianos intentan ingresar ilegalmente a nuestro país.

¿Cuál de estos dos espacios lideró el rating el sábado 6 de mayo?

De acuerdo con Kantar, 'El Reventonazo de la Chola' logró 11.2 puntos de rating, mientras que 'JB en ATV', solo obtuvo 6.4 puntos, una marcada diferencia en cuanto a preferencia y sintonía. 'Jirón del humor', el nuevo programa de Latina que significó el regreso de los cómicos ambulantes a la televisión, consiguió el mismo puntaje que el espacio de Jorge Benavides.

Rating del sábado 6 de mayo

Los Milagros de la Rosa: 11.3
El Reventonazo de la Chola: 11.2
Mujeres de la PM: 8.1
El Jirón del Humor: 6.4
JB en ATV: 6.4
El Gran Chef Famosos: 5.7
Estás en Todas: 5.1

¿Qué dijo Dayanita sobre su salida de 'JB en ATV' en 'El Reventonazo de la Chola'?

Todavía hay tela para cortar. La actriz cómica Dayanita se presentó el último sábado en el programa conducido por Ernesto Pimentel, 'El reventonazo de la Chola'. Allí, se refirió al vínculo laboral que mantuvo con 'JB en ATV' hasta principios de abril de este año, mes en que anunció su salida oficial.

Al principio, la intérprete afirmó que desde su retiro del espacio humorístico liderado por Jorge Benavides ha recibido una serie de insultos en redes sociales que prefiere no leer. "Me choca demasiado. Como yo siempre se lo digo a muchos, para mí vivir todo esto es nuevo", indicó.

Fue después de este momento que Pimentel le preguntó si seguía teniendo un contrato con 'JB en ATV'. Para sorpresa de muchos, Dayanita reveló que "no había firmado ningún contrato". "Estuve cinco años casi, trabajando, pero solamente dos años firmé contrato", detalló.

Luego, Dayanita agregó: "[En la última etapa] solo era como un: 'Dayanita, continuamos el otro año'. Eso era con la productora". La actriz cómica, como se recuerda, se volvió popular en la pantalla chica peruana al integrar el reparto del show de Benavides.

Te recomendamos

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 24 Estreno: ANTONIA EN LA VIDA, un filme independiente peruano hecho por mujeres

¡Es turno de una película peruana! Se estrena "Antonia en la vida", filme independiente peruano hecho íntegramente por mujeres. Renato León conversó con su directora Natalia Rojas Gamarra sobre el proceso del filme, así como sus proyecciones en el Centro Cultural PUCP y en distintas regiones del país. ¡Escucha y comparte!

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA