La ‘Chola Chabuca’ dedicará emotivo homenaje a ‘La Bibi’
La ‘Chola Chabuca’ dedicará emotivo homenaje a ‘La Bibi’ | Fuente: Instagram

Ernesto Pimentel, quien da vida a la ‘Chola Chabuca’, fue uno de los primeros en lamentar la muerte del recordado cómico Miguel Ángel Campos, conocido como "La Bibi".

En ese sentido, el artista reveló que le dedicará una secuencia especial en su programa "El Reventonazo de la Chola" al fallecido cómico ambulante, pues en varias ocasiones "La Bibi” visitó el espacio sabatino para compartir su talento.

“'La Bibi' era muy querida por todos en ‘El Reventonazo de la Chola’, acá tiene a muy buenos amigos, por eso fue nuestro invitado para llevarle alegría al público. Su partida deja un gran dolor, porque se va un colega. Para recordarlo con toda esa energía que siempre nos dio, haremos un homenaje en el programa”, señaló Pimentel.

Anteriormente, el conductor de América Tv lamentó la partida de su amigo y colega, a través de su cuenta de Twitter.

"Mi cariño y abrazo fraterno a la famila y todos los compañeros de #LaBibi, rey del playback, generador de risas y el aplauso de todos", escribió en la red social.

FALLECIÓ "LA BIBI"

La Bibi, como era conocido el cómico ambulante Miguel Ángel Campos, falleció el sábado 31de octubre por las secuelas del nuevo coronavirus. El artista peruano estuvo internado en el Hospital COVID de Ate durante su larga lucha contra esta enfermedad.

Según confirmó su hermano Jhonny Carpincho al diario La República y al Trome, “sufrió de un severo cuadro de bronquios" luego de haber superado el virus. "Tuvo como unas burbujas de aire en los pulmones”, aseguró el artista.

Por otro lado, en conversación con RPP NoticiasManolo Rojas, conductor de “Los Chistosos”, también comunicó el deceso del humorista: “A la 1:30 p.m. sus hermanos me dieron la noticia, una pena la verdad, se fue luchando, fue un guerrero, fue valiente”, comentó.

Como se recuerda, ‘La Bibi’ tuvo que ser reingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos debido a que su salud se complicó. “Todos los del hospital lo apoyaron, le tenían mucho cariño”, agregó.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

En este episodio, la novela “Los viajes de Gulliver” surge como una sátira de la humanidad, las costumbres, creencias y valores del siglo XVIII y el subgénero de los “relatos de viajes”. Jonathan Swift, escritor y clérigo irlandés, no podría imaginar que su libro se convertiría con el tiempo en uno de los libros favoritos de los más jóvenes.