Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Literatura más allá de la muerte
EP 7 • 40:15
Valgan verdades
Dina Boluarte y sus relojes: ¿Por qué no brinda más explicaciones?
EP 162 • 04:06
Informes RPP
Sandro Venturo y su sensata mirada de la realidad nacional
EP 1094 • 04:30

Manolo Rojas lamenta el fallecimiento de su hermano a causa de la COVID-19: "No sé cómo viviré sin ti"

Carlos Rojas, hermano del actor cómico, murió a causa del coronavirus.
Carlos Rojas, hermano del actor cómico, murió a causa del coronavirus. | Fuente: Facebook

Carlos Rojas, hermano del humorista Manolo Rojas, murió a causa del coronavirus. El conductor de "Los Chistosos", de RPP Noticias, le dedicó unas sentidas palabras: "Eres mi alma gemela, el mejor, el genio".

El conductor de "Los Chistosos",  de RPP Noticias,  Manolo Rojas le dedicó una sentida despedida a su hermano Carlos quien murió a causa del coronavirus a través de un mensaje en Facebook.

"No sé como viviré sin ti, eres mi alma gemela, el mejor, el genio. Por ti estoy donde estoy, no sé cómo haré para soportar”, escribió. Él recibió cientos de condolencias de amistades y seguidores. 

Como se recuerda, Manolo Rojas dio positivo al nuevo coronavirus tras someterse a una prueba molecular a inicios de setiembre. Él decidió realizar el aislamiento social en su casa para prevenir contagios. Pese a ser un paciente de diabetes, se mantuvo tranquilo ante la ausencia de síntomas de la enfermedad.

Estoy en casa, tranquilo y sin síntomas. Hace poco me realicé unos análisis y los resultados fueron buenos, mi diabetes está controlada”, detalló el actor cómico, semanas atrás, en conversación con Trome.

NO SE COMO VIVIRÉ SIN TI ERES MI ALMA GEMELA EL MEJOR EL GENIO POR TI ESTOY DONDE ESTOY NO SE COMO HARÉ PARA SOPORTAR TE ❤

Publicado por Manolo Rojas Ibañez en Sábado, 12 de septiembre de 2020

En ese momento, indicó que sus hermanos -incluido el fallecido Carlos Rojas- también se contagiaron del nuevo coronavirus, pero que estaban tomando las medidas necesarias para recuperarse.

AUSENTE DE "EL REVENTONAZO"

Manolo Rojas, conocido por su personaje del Brother Pablo, aseguró semanas atrás que Ernesto Pimentelestaba muy pendiente de su salud. El humorista se ausentó del “El reventonazo de la Chola” para cuidar la salud de sus compañeros y estar atento al proceso de recuperación de sus hermanos.

Todo mi cariño para Manolo. Estoy segura que saldrá adelante, es un hombre fuerte. Sus compañeros del ‘Reventonazo’ estamos con él, apoyándolo en todo. Manolo no estaba viniendo a grabar porque estaba preocupado por sus familiares que también se contagiaron, y deseaba estar al pendiente de ellos ante cualquier necesidad”, expresó Pimentel en ese momento.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA