Programa de Latina recibió una nueva sanción por perturbar la tranquilidad de los pobladores del distrito de Barranco.
‘El último pasajero’ continúa en el ojo de la tormenta y le cayó una nueva sanción, pero esta vez de parte de la Municipalidad de Barranco.
Según detalla en su página de Facebook, la comuna de Barranco clausuró un casting del programa de Latina.
“La Sub Gerencia de Fiscalización sancionó a la producción del Programa ‘El ultimo pasajero’ por haber incurrido en tres infracciones: exceso de aforo de asistentes, atentado contra las áreas verdes y no cumplir con lo declarado para obtener el permiso de realización de evento, que no incluía ninguna actividad en los exteriores de su local”, señala el comunicado en Facebook.
“Esta mañana más de 4 mil personas se acercaron a los exteriores del local de la productora alterando la tranquilidad de nuestros vecinos y generando una serie de perjuicios al Parque 14 de Enero, razón por la cual procedimos a la clausura del evento y las sanciones correspondientes”, continúa.
Como se recuerda el programa conducido por Adolfo Aguilar y Jesús Alzamora fue multado por la Sociedad Nacional de Radio y Televisión por "vulnerar los principios de defensa de la persona humana y el respeto a su dignidad".
Comparte esta noticia