La primera pregunta del conductor de Verano Extremo dejó boquiabiertos a los televidentes cuando el brasilero reveló un triste episodio de su vida.
Nadie sabe las cosas de nadie. Es una frase que cumple a cabalidad con el caso del conductor de "Verano Extremo" y exintegrante de Esto es Guerra, Rafael Cardozo, quien contó un triste episodio que le sucedió a los 18 años cuando mató a una persona de cuatro balazos.
La primera pregunta planteada por el conductor del Valor de la Verdad, Beto Ortiz fue bastante dura y aunque para muchos pudo parecer increíble, el brasilero radicado en Perú respondió afirmativamente.
"Una noche que volvía a mi casa de una discoteca, encontré a tres delincuentes que estaban en la puerta de mi casa. Ellos me usaron como escudo para ingresar a mi casa y despertaron a mis papás para que les dieran todo el dinero. En un momento, uno de ellos apuntó a mi papá mientras los demás robaban las cosas y yo me asusté y forcejeé con él. En medio de la pelea, pude quitarle el arma y le disparé. Después del primer disparo, él vino nuevamente contra mí y le disparé todas las balas", contó entre lágrimas el modelo.
Asimismo, Cardozo contó que si bien su caso fue argumentado como legítima defensa, su vida corrió peligro porque los familiares del delincuente lo amenazaron de muerte.
"Me llevaron a la comisaría y aunque la ley decía que solo dos balazos pueden considerarse legítima defensa. Pero vieron que esta persona tenía antecedentes, había estado en la cárcel, y por eso no me encarcelaron. Pero la familia me amenazó de muerte, por eso cuando tuve la oportunidad de venir a Perú, mi papá me dijo que me largue porque me podían matar", puntualizó entre sollozos Rafael Cardozo.
Comparte esta noticia