Mathías Brivio se despidió del programa y en su lugar estará el cantante Edu Saettone.
La tercera temporada del programa Esto es guerra se inició este lunes con nuevos juegos mucho más extremos donde los concursantes tendrán que esforzarse más para ser los ganadores, según anunciaron los conductores Johanna San Miguel y Mathías Brivio, quien se despidió del programa.
Los guerreros de la nueva temporada son en Los Leones Michelle Soifer, Angie Arizaga, Guty Carrera y Yako Eskenazi que llegaron al canal junto a su mascota. Se comprometieron a que ganarán esta nueva temporada. “La temporada de verano fue muy difícil para nosotros. En este inicio no hay forma de que la tercera temporada no sea de Los Leones”, dijo el capitán Yako Eskenazi.
Los ganadores de la temporada anterior, Las Cobras, llegaron en una camioneta que les prestó Mauricio Diez Canseco y de la cual salieron Melissa Loza, Nicola Porcella y Gino Assereto. El capitán Nicola Porcella también aseguró que se llevarán La temporada de todas maneras.
Los guerreros que regresaron a esta temporada a excepción de Miguel Angel Tovar (venezolano) y Alondra García Miró, son cinco: Natalie Vértiz, Rafael Cardoso (brasileño), Cachaza (brasileña), Macs Cayo y Sully Sáenz. Tovar, Vértiz, Cardoso y García Miró pasaron al equipo de Las Cobras, mientras que Cachaza, Cayo y Sáenz pasaron al equipo de Los Leones.
Mathías Brivio anunció que este era su último programa. "Si a ustedes les da pena que me vaya, imagínense como se siento yo, me voy a otro país, a Estados Unidos, a Los Ángeles, a conducir un programa de TV. Ustedes son mi familia, no me puedo imaginar otra cosa. Me da mucha pena”, dijo sin poder evitar las lágrimas. Luego pasaron un video que mostró el paso de Brivio en el programa. El animador agradeció a la productora del programa Mariana Ramírez del Villar quien pensó en él “cuando estaba en nada”.
Los guerreros le dedicaron una canción, “Siempre serás mi amigo” y una coreografía en la que también participó Johanna San Miguel. El público le gritaba “Mathías corazón”. Los participantes de EEG se despidieron uno por uno de Brivio que lucía muy emocionado. “Gracias por todo ese cariño que me dan”, fue su respuesta. Recibió un polo enmarcado en un cuadro con la firma de todos los participantes. Antes de despedirse, tuvo palabras cariñosas para todos los participantes de EEG incluyendo a la conductora que no pudo evitar derramar algunas lágrimas. Fue un momento muy emotivo.
Fue el propio Mathías el encargado de presentar a su sucesor. “Es un amigo de muchos años atrás, ama ganar, odia perder, es un deportista. Estoy seguro que esta persona los llevará lejos y continuará con el reinado de Las Cobras. Con ustedes Edu Saettone”, dijo antes de abandonar el set de EEG.
Comparte esta noticia